Hace treinta años el Instituto Médico Dietético Dr. Joseph, abrió sus puertas de la mano de su fundador, Dr. Rony Ludovic Joseph, médico especialista en nutrición diplomado en la Universidad Nacional de Buenos Aires.
Su objetivo es brindar al paciente la más alta calidad en la asistencia del mismo afectado de obesidad, diabetes y otras patologías relacionadas con la nutrición. Para alcanzar dicho fin, el rigor científico abocado a la calidez humana, se convierten en los pilares que permitieron en los pasos hacia el abordaje "Cognitivo conductual", para el tratamiento de la obesidad.

En la actualidad este método revolucionario denominado "Sentido para vivir más liviano", es aplicado con éxito de la mano del Dr. Rony Gabriel Joseph, médico especialista en nutrición diplomado en la Universidad Nacional de Buenos Aires y el Dr. Angel Ludovic Joseph, médico especialista en nutrición diplomado en la Universidad de Barcelo.

Nuestro Concepto

Comer con sentido para vivir más liviano es un método de educación alimentaria que sirve para adelgazar y mantenerse. Este sistema cambiara su forma de pensar sobre la alimentación. Comer con sentido para vivir más liviano, es un método simple en el que se aprende a comer solo en respuesta al hambre y hasta alcanzar la saciedad. Utilizando solamente alimentos naturales.



Dr. Rony Gabriel Joseph

Médico especialista en nutrición diplomado en la Universidad Nacional de Buenos Aires, Miembro de la Sociedad Argentina de Obesidad.

M.N. 91.756 - M.P- 54559 - M.P. 22705 - M.E 8.140

Dr. Rony Gabriel Joseph

Dr. Angel Ludovic Joseph

Médico especialista en nutrición diplomado en el Instituto Universitario Fundación H. A. Barcelo, Miembro de la Sociedad Argentina de Obesidad.

M.M. 19.827 - M.P- 8138 - M.P. 3321 - M.E 8.138

Dr. Angel Ludovic Joseph